GARANTÍA. CALIDAD. PRECIO.
google+
Garantía Calidad Precio en Granada
Antenas en Granada

Redes de voz y datos

Cableado UTP    |    Instalación de Redes

Actualmente la transmisión de datos es un elemento inseparable de cualquier empresa o negocio. En cualquier punto de una empresa y en cualquier momento será necesario disponer de un punto de teléfono, un ordenador, una impresora, un punto de acceso inalámbrico (Wi-Fi), un elemento de seguridad, sistema de control domótico, etc.

Las necesidades actuales de comunicación de las empresas precisan de un sistema fiable y rápido que permita a sus usuarios la gestión de la información ágil y sin retardos, y en Teledigital hacemos esto posible gracias a un trabajo profesional, mediante las redes de voz y datos o sistemas de cableado estructurado.

Los Sistemas de Cableado Estructurado permiten que nuestra red sea compartida por múltiples servicios, (voz, datos, vídeo, etc), independientemente de los equipos y productos que se utilicen.

Constituyen una plataforma universal por donde transmitir cualquier sistema de voz, datos, imágenes, video y otros servicios tanto actuales como futuros ya que estan diseñados con arquitectura integral, abierta, totalmente flexible y con posibilidades tanto de crecimiento como de soporte a nuevas tecnologías.

Instalacion Voz y Datos en Granada
Trabajos voz y datos en Granada

Centralitas telefónicas

Las Centralitas Telefónicas son una parte importante de cualquier empresa, puesto que son las que permiten gestionar las llamadas internas, las entrantes y las salientes de su empresa. Por ello es importante que la instalación de la telefonía se realice correctamente.

En todos los proyectos de instalación de centralitas telefónicas que Teledigital lleva a cabo, tenemos en cuenta todos los factores necesarios para la correcta instalación, desde el cableado, la instalación de telefonía y los elementos de red asociados, hasta la propia configuración y programación de la centralita.

Redes Wifi

Mejore su velocidad de internet en aquellos puntos de su vivienda o negocio adonde no llega bien.

Ampliación wifi

Se acabaron las limitaciones

Mejorar la cobertura de internet incluso de planta a planta

Ha llegado el fin de largas esperas ante su ordenador a causa de una baja cobertura de internet en algún punto de su casa. En Teledigital Granada, mejoramos la señal de Wifi en aquellos puntos adonde no llega bien.

Consúltenos sin compromiso, haremos un estudio de su caso para dejar la mejor señal posible en todas las habitaciones de su vivienda o negocio.

Realización de trabajos eléctricos de todo tipo, tanto a comunidades de propietarios como a particulares.

Somos electricistas en la provincia de Granada profesionales y garantizando un trabajo bien hecho. En Teledigital utilizamos material de calidad, siendo eficaces en nuestras intervenciones.

Nos desplazamos allá donde se encuentre, ya sea en Granada Capital o pueblos de alrededor.

-Revisamos cada instalación para que su consumo sea el menor posible. La mejor solución para reducir gastos.

-Adaptamos su vivienda a la tecnología Led para que ahorre en su factura de la luz.

Contacto

Avenida América 54

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador aquí