GARANTÍA. CALIDAD. PRECIO.
google+
Garantía Calidad Precio en Granada
Porteros en Granada

Portero automático  |  Videoportero

Servicio técnico oficial en Granada

Renueve su vieja placa de portero
    en Granada con unas condiciones económicas inmejorables.

Realizamos su instalación de portero automático en Granada.

Como empresa del sector, ofrecemos uno de los mejores servicios, ya que en nuestras instalaciones utilizamos las mejores marcas a los mejores precios.

Solucionamos sus averías de portero automático, dándole la tranquilidad y el servicio que su comunidad de propietarios o vivienda necesita.

El portero automático, es el primer elemento de seguridad de la vivienda, permitiendo saber quién está llamando y abrir mediante la función abrepuerta.

Los porteros que instalamos están fabricados con materiales de máxima calidad que garantizan la duración de los mismos adaptándose a los entornos más adversos de polvo y lluvia, así como la máxima protección contra rayos UV y entornos salinos.

Combinando los distintos frontales de la placa de portero automático con pulsadores dispuestos en una o varias columnas, es posible crear en el portero la distribución de pulsadores que más se adapte a la distribución de viviendas del edificio.

¿No escucha bien cuando habla con el telefonillo del portero?

¿El botón de abrir no funciona?

¿Escucha incómodos pitidos cada vez que descuelga?

Llámenos y lo solucionaremos

¡Cambie al sistema de videoportero y descubra nuestras ofertas para comunidades de propietarios!

Saber quiém llama a su puerta en
    Granada es ahora más sencillo. Acceso a las imágenes sin descolgar el telefonillo

Nos adaptamos a los nuevos tiempo de la imagen, utilizando en nuestras instalaciones los diseños más actuales. Los nuevos videoporteros SFERA New ofrecen una solución de diseño innovador. Permiten la máxima integración estética en todo tipo de instalaciones, adaptándose a los diferentes entornos.

Contacto

Avenida América 54

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador aquí