GARANTÍA. CALIDAD. PRECIO.
google+
Garantía Calidad Precio en Granada
Antenas en Granada

Mantenimiento

Comunidades y Hoteles

Si lo que busca es una empresa de mantenimiento, que responde a su llamada cuando más lo necesita, Teledigital es su mejor opción. Con una amplia experencia en mantenimiento de Hoteles y comunidades de la provincia de Granada, damos solución a sus averías en el acto sin tener que asumir grandes gastos.

Todas las personas que son propietarias de un piso en una comunidad, saben la cantidad de averías que se pueden generar al mes, en cuanto a señal de televisión, electricidad, averias del telefonillo, la puerta del portal que no abre, las luces de los pasillos que dan fallos contínuos, y un sin fin de averías de este tipo. Es por esto por lo que muchas comunidades de propietarios tienen contratado un servicio de mantenimiento mensual o anual con Teledigital, para poder dar una solución efectiva y rápida a todas estas averías.

Por una pequeña cantidad al mes, que varía según el número de vecinos y algunos factores más, la comunidad queda cubierta de averías para las cuales, el vecino que detecta algún fallo, sólo tiene que levantar el teléfono y contarnos lo que le pasa para solucionarlo en pocas horas, sin necesidad de tener que molestar al presidente o al administrador, para que éste a su vez busque un técnico que muchas veces suele llegar tarde.

No dude en llamarnos y le haremos un presupuesto sin compromiso y a medida, visitando el lugar y tomando las mediciones pertinentes, para poder darle un servicio de calidad.

Mantenimiento en Granada
Tecnicos en Granada
contacto Teledigital Granada

Contacto

Avenida América 54

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador aquí