¿Sabías que la llave tradicional es cada vez es menos utilizada?


Publicado el 07 - 11 - 2016

Los tiempos van cambiando, y las opciones que se nos van mostrando tecnológicamente nos dan la posibilidad de adaptarnos a una vida de más facilidades y seguridad en nuestro entorno.

 

Al igual que ha sucedido con las cámaras de vigilancia, que hace 15 años prácticamente sólo se encontraban en bancos y organismos públicos, y hoy gran parte de los comercios y comunidades de propietarios se han adaptado por seguridad a esta tecnología, el sector de la llave tradicional se está abriendo camino con cada vez más insistencia hacia la evolución del acceso restringido.

Son cada vez más los clientes que nos llaman solicitando la instalación en sus comunidades de propietarios de un sistema de control de accesos con el fin de ganar en seguridad y/o comodidad. 


Existen diferentes modelos en cuanto a control de accesos se refiere y a continuación nos dentendremos en cada uno de ellos con más detalle:

-El control de accesos mediante código numérico
Este sistema es muy utilizado en comunidades de propietarios dado que no es necesario llevar la llave encima, puesto que con poner el número secreto de 4 dígitos en el teclado que se instala en la puerta, ésta se abre automáticamente. Olvidarse de la llave del portal ya no será un problema, puesto que el número secreto será nuestro comodín.

-Control de accesos mediante tarjeta de contacto.
Este es de los sistemas más cómodos, sobretodo de cara a que no hay que estar buscando en nuestro llavero la llave del portal, que si no encaja por el frío, que si se atasca...
Se trata de una tarjeta o llavero que con sólo pasarlo por el sistema se control de accesos instalado en la puerta, ésta se abre automáticamente. Este es el que más recomendamos para comunidades de propietarios.

 

-Control de accesos mediante huella dactilar.
Si existe un sistema de máxima seguridad para controlar el acceso a determinadas zonas, es sin lugar a dudas el que se utiliza mediante huella dactilar. Este sistema es muy utilizado en grandes comercios y centros de trabajo, porque ofrece un verdadero control de las zonas más restringidas de una empresa, como el almacén de material o despachos privados. Durante la instalación, tomamos la huella de los empleados del centro y le damos a cada uno el acceso a determinadas zonas según el puesto que ejerzan.
Además este sistema ofrece más características, como el  control de entrada y salida de los empleados al trabajo, ya que al llegar cada empleado, antes de sentarse en su puesto, pasa por el control y valida su llegada/salida. 

Si necesita un sistema de control de accesos, no dude en pedirnos presupuesto y le aconsejaremos sobre cuál es el sistema que mejor se adapta a sus necesidades. 

 

Teledigital  |  958 806 810  |  info@teledigitalgranada.com