El cartero nunca llama dos veces


Publicado el 26 - 02 - 2015

Pasar de portero automáticovideoportero, disminuye el riesgo de intrusión en casa.

 

   

Una señora llamó hace dos semanas a Teledigital Granada, solicitando la instalacion de video portero en su comunidad de propietarios. Nos contaba que el lunes sobre las 10:00 le abrió al cartero con su portero automático para que éste hiciera su trabajo de entregar la correspondencia. Más tarde, sobre las 10:45 volvió a sonarle el portero automático, y resulta que respondió un señor que decía ser tambien un supuesto cartero. Tras algún que otro acto vandálico en su edificio a lo largo del mes, esta señora ya no se fiaba de a quien abrir o no el portal, ¿era el cartero?¿La molesta propaganda?¿un vecino que había perdido la llave del portal?¿o se trataba realmente de algún intruso con malas intenciones? No podía saberlo, puesto que con el telefonillo de su casa sólo podía escuchar vagamente a la persona que se encontraba abajo.

Cada vez son más las solicitudes que recibimos de instalación de videoportero en Granada, puesto que los hurtos y actos vandálicos han ido creciendo en nuestra ciudad últimamente.

En la foto mostramos una de las últimas instalaciones de videoportero que hemos realizado en una zona céntrica de Granada. En Teledigital trabajamos todas las marcas de portero automático, siendo además servicio técnico oficial de la marca Tegui, y pudiendo ofrecer así uno de los mejores servicios calidad / precio de la ciudad.

La instalación consiste en sustituir la placa actual que tiene la comunidad de propietarios, algunos elementos de distribución en planta, y cambiar los antiguos telefonillos de cada vivienda por monitores a todo color a traves de los cuales los vecinos podrán decidir si abrir o no el portal a la persona que solicita la apertura de este.

Son muchas ya las comunidades de propietarios que se han pasado del portero automático en Granada al videoportero, instalaciones realizadas por Teledigital, empresa instaladora de sistemas y servicios de telecomunicaciones.

                                                                                 


                               Teledigital Granada S.L    |    958 806 810     |   info@teledigitalgranada.com